domingo, 7 de marzo de 2010


Hola!
Normalmente soy suelto en palabras pero la emoción me provoca un tartamudeo grafico que me hace sentir nuevamente un niño.
Este blog que nace de las manos de nuestra madrina radiofónica BERTA VELASCO y de nuestro JOSE BARROSO,"SANTO JOB" con la finalidad de poder acercaros mas a lo que paso de ser una terapia natural mediante la energía a una filosofía de vida que no hace mas que sumar y sumar gente maravillosa, podría nombrarlos a todos y parecería la lista de clase je jeje pero si me permites te doy las gracias directamente a ti por visitarnos.

GRACIAS!!!

Este blog será una herramienta de apoyo para vuestro programa de REIKI que compartimos todos los miércoles a las 20,30 en la que es vuestra radio http://abjradio.webs.com/ hablaremos de Reiki, de reflexología, sobre los mándalas, risoterapia, talleres de amor, experiencias sobre vuestro camino en la vida como terapeuta, vuestra música...si el programa es vuestro, nosotros solo ponemos una voz y de ello estamos orgullosos los componentes del programa.


Os he nombrado a radio abj, una radio que apuesta por algo diferente, ésa voz que surge en estos tiempo donde el mas fuerte calla al mas débil, ellos son fuertes pero nos dan la oportunidad a todos de tener tu espacio, ya sabes si quieres ser locutor solo manda un correo a ABJRADIO@GMAIL.COM y seguro que harán todo lo posible por meterte en parrilla


9 comentarios:

Coaching para Todos dijo...

Santo Job, Santo Job.... ¡na!...¡Si tu supieras la cantidad de paciencia que me gustaría tener!.... en fín , que como decía Florentino Fernández poniéndole voz a aquel Lama en el programa "El Informal", "Me congratula" que hayáis iniciado un nuevo camino en la blogosfera, lugar a veces inhóspito, a veces cálido, a veces rechinante pero siempre libre, y en el ejercicio de esa libertad decir que os deseo una próspera andadura profesional, en el programa y en este blog. Enhorabuena
Jose

bahhia dijo...

Ha sido una suerte cruzarnos con vosotros en nuestro camino. Y es una suerte poder escucharos y aprender cada miércoles con vosotros.

ENHORABUENA!!!

Bertix.

Universo y Vida dijo...

Santo job, a ti nos encomendamos cada miércoles en las ondas internauticas para que los p…s duendes no nos j…n la emisión!!!

Gracias a ti y a Berta por crear lo que hoy es un hogar radiofónico para muchas personas que sin conocerse saben que tienen aquello que buscan, donde mandaremos en breve un mensaje de aliento en esta sociedad cada día mas globalizada de sentimientos y personalidades.

Con tu apoyo y el de nuestra querida y fascinante BERTIX, este blog será un nuevo sueño hecho realidad para el equipo UNIVERSO Y VIDA.


PD: Tenemos pendiente una entrevista, que además sabes que tengo en mente.

Universo y Vida dijo...

Bertix para ti no tenemos mas palabras,es imposible superar el liston.

GRACIAS!

Spica dijo...

...bonito el rincón elegido para poder venir a reposar en mi arduo y largo camino hacia Rovaniemi...
...desde que os encontré, se al menos, que habrá un momento en la semana en que me pararé a sentir, a respirar, a compartir... a veces, me rio, a veces lloro, pero en un llanto que no me estanca en la tristeza sino que me lleva a la serenidad y a la alegría de "re-saber" que hay gente buena, sencilla, inquieta y que hace caminos muy paralelos al mio...
...que Spica no va sola, que Spica sigue sintiendo, que Spica sigue siendo inquieta...
...GRACIAS...solo gracias...nada menos y nada más...
Besos mil.

Gise =) dijo...

Bueno yo que me habia alejado de mi blog y ahora ustedes me vuelven al mundillo blogger!!! La verdad es uno de los mayores placeres que nos da la vida es tener amigos y con ellos recorrer el camino diario, siempre recuerdo una frase que decia mi abuela con una connotacion mas bien despectiva pero yo,como siempre, le busco el lado positivo a todo la uso para sumar..."Dios los cria y el viento los amontona" y creo que nos ha amontonado en una radio (como excusa) para poder aunque viviendo lejos estar cerca, para mi los miercoles son el oasis de la semana, el dia que me obligo a dedicarme esas horas a mi, porque me da energia para lo que queda de la semana, porque puedo aprender muchas cosas que no tengo ni idea y porque me lleno del amor que ustedes nos transmiten en cada emicion... GRACIAS!!!!!! de verdad a Universo y Vida y gracias a Jose y a Berta...por todo esto!!!!!
Me gusta tenerlos cerca!!!!!!!
Besotes a todos!!!!!

EL GRITO EN EL CIELO dijo...

Bienvenidos al mundo de los blogger. Os seguiré también por la radio.

J. Marcos B. dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa amigos. A ver si un dia coincido en el horario para poder escucharos en la radio.

Un abrazo zen y buen fin de semana.

marcos.

dondelohabredejado dijo...

Los estoy conociendo ahora. Les deseo todos los éxitos. Volveré por aquí.

Publicar un comentario

 

Navega

Consejo del día

Busca tu receta