ASOC ARAGONESA "REIKI PARA TODOS"

lunes, 8 de marzo de 2010
Hemos querido dar el bautizo del blog con su primera entrada, primera entrada relacionada con el Reiki o terapias naturales, a una ASOCIACION que nos impacto y cautivo a todos desde el primer DIA.

Si es verdad que existen muchas asociaciones y todas las hacen increíble ninguna es mejor que otra, todas se desviven por llevar el Reiki a personas que lo necesitan y sin ningún animo de lucro.

Dedican su tiempo, su dinero, parte de su vida a llevar amor universal a personas que lo necesitan en hospitales, asociaciones de parkinson, mujeres maltratadas...seria innumerable la gran labor de esta asociación y de otras como ella.

Esta asociación es especial para nosotros y lo podrás comprobar por una persona que sale en el video y que por mucho que lo volvemos a ver, siempre transmite más y nos impacta más. Se llama OSCAR... os dejamos un video y luego os comentamos una cosa mas.


Si quieres COLABORAR en este PROYECTO...solo te costara 10€ al mes y has visto todo lo que puedes aportar por tampoco.

Os dejamos el enlace de la asociación por si quieres contactar:

http://www.asociacionaragonesareikiparatodos.es/


Namaste

4 comentarios:

Universo y Vida dijo...

En la lista de webs encontráis también la dirección para enlazar directamente con la asociación.

Gise =) dijo...

Gracais por publicar el video aca!!! la verdad es que cada vez que lo veo me emociono, es tan importante la obra que hacen ellos y llaga a tanta gente!!!! es un acto de generosidad y de amor muy grande!!!!! Flicitaciones a todos los de la asociacion y Gracias por tanto trabajo en favor de quien lo necesita!!!!!!

bahhia dijo...

Es cierto, por más que se ve el video no deja de ser emocionante.

Preciosa labor la del voluntariado.

Gracias!

Spica dijo...

...yo aun estoy deslumbrada por tanto brillo y que conste que a estas alturas las estrellas solo nos deslumbramos con brillos que son...como el de estas personas...un abrazo...

Publicar un comentario

 

Navega

Consejo del día

Busca tu receta