REIKI I

martes, 13 de abril de 2010

Un DIA recibes una sesión de Reiki y te suena tu campanita, te gusta, te interesa, te atrae, quieres más, investigas…llámalo como quieras pero decides entrar en una nueva casa, respondes a tu llamada y decides elegir un maestro que comparta contigo lo que ha vivido, su experiencia, una persona a la que tú eliges, a la que el Reiki ha puesto en tu camino para que te acompañe.

¿Has elegido tu maestro?

Más adelante hablaremos de la figura del maestro, hoy nos centramos en ti. Reikista, reikianos, canal Reiki que has dado un paso importante que te cambiara la vida a ti y a los tuyos, a todos los que se relacionaran y relacionan contigo, no dejaras de ser un canal de amor y energía.

Tienes a tu compañero elegido y un DIA quedáis para la iniciación o asistes a un curso con mas futuros reikistas, por hacerte más tu lectura cómoda, imaginaremos que TU eres el que te inicias y solo o sola. Ha llegado el día, el DIA X,es un DIA normal como otro cualquiera; te encuentras una habitación o sala iluminada con un incienso placentero, una vela morada, agua y una planta…los cuatro elementos, la base de la vida…aire, fuego, agua y tierra. En tu caso una música tranquila que te ayuda a disfrutar del momento.

Habláis de la historia del Reiki, de los chakras, de que es el Reiki y que NO es, preguntas, te preguntan, lees los 5 principios y los reflexionáis…tu visión es fundamental en este proceso y haces comprender que te ilusiona y lo explicado lo tienes más que asimilado.

Procedemos a la iniciación o sintonización, te sientan en una silla…cierras los ojos. Te relajas y solo sientes como algo sucede en ti, en tú alrededor, te cogen las manos y te las juntas…te dicen: QUE EL AMOR Y LA ENERGIA DEL REIKI TE ACOMPAÑEN SIEMPRE EN TU CAMINO.

Eres una nueva compañera o nuevo compañero, ese maestro al que has elegido, tiene una nueva compañera o compañero, en el podrás apoyarte para compartir juntos vuestras experiencias y aprender juntos.

¿Que viene después?

Ya eres Reikista, tienes unos deberes, un nuevo habito; el autotratamiento, (nuestra y vuestra querida estela os hablo de ello), no consideramos volver a entrar pero tienes otro deber y es disfrutar de ti y con el Reiki; dar Reiki a todos y todas, Sin esperar que te pidan, ofrécete!

Poco a poco, según vas trabajando tu canal, iras desarrollando cambios…esos cambios son tuyos…como pasan con algunas personas el Reiki te cambia la vida

Bienvenida Berta Velasco Guillot

8 comentarios:

Gise =) dijo...

Bien hallada!!!! se que a todo le pone muchas ganas y mucha fuerza y se que su vida como Reikista no sera la escepcion!!!! Felicidades por este nuevo paso y mucha luz para que te guie siempre!!!! te quiero!!!!

tonomunguia dijo...

Berta, Muchas felicidades!!! Bienvenida al mundo de Reiki....hoy verás que Reiki te permitirá conocer quien es Berta en realidad. Reiki te enseñará cual es tu poder interior, déjalo salir, déjalo que fluya....hoy es tiempo de SER...

Consuelo dijo...

Muchas gracias Juan por tus palabras, me han transportado a un día muy, muy especial para mi. Tu lo has dicho todo, casi todo, pues cada uno atesora ese momento, ese día con lo que descubre dentro de su corazón.
Namasté.

Consuelo dijo...

Berta a ti quiero darte la enhorabuena por tu decisión de entrar en este Universo de amor y sanación y por tu elección. Tu maestro y tu os complementais, una nueva alianza acaba de nacer.
Felicidad para los dos!!!

Consuelo dijo...

Berta a ti especialmente quiero felicitarte por tu decisión de entrar en este Universo de amor y sanación, y por tu elección. Tu maestro y tu os complementais. Una nueva alianza acaba de nacer.
Felicidad para los dos.
Un fuerte abrazo.

Consuelo dijo...

Ahhh los duendes de Fb... hacen de las suyas de nuevo...

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias Juan, maestro y amigo, por la iniciación.

En segundo lugar pero no menos importante, gracias a cada uno por vuestros comentarios.

Ahora, el mío, siguiendo el hilo de la exposición de Juan.

Sí, mi sensación con la iniciación fue que había encontrado mi camino de vuelta a casa. Y que me encuentro???? Que me dais la bienvenida .... La emoción continua ...

Sí, no sé en que momento exacto lo decido, pero de repente lo tengo claro, quiero y se con quien. Solo nos queda concretar el día, que parece que se nos resiste, pero lo que tiene quer ser, finalmente siempre es. El universo se confabula ;-)

Me siento el día anterior emocionada como una niña chica el día antes de su primera comunión. Es una sensación parecida ....

Y los deberes, no son deberes, es una necesidad y poco a poco, voy sintiendo más cosas .... incluso una tarde de picores por todo el cuerpo ... hasta en los ojos.

Gracias de nuevo a cada uno de vosotros, que sois, estáis, comentáis, leeís, me acompañaís.

Namaste.

Berta

Anónimo dijo...

Bueno pues como soy muy repetitiva, y esas cosas, enhorabuena a los dos.. Uno por sabre ser ante todo una gran persona, que eligio, el camino del Reiki y ahora puede, hacer lo que ha vivido Berta. Y otro para Berta, evidentemente, ese no se como , ni cuando es tu etapa de apertura y que mejor manera que sacar ese interior tan rico que llevas dentro, a traves del Reiki. Pues dicen que los ultimos seran los primeros pero bueno, una reikista en recontruccion te el abrazo mas enorme y lleno de AMOR.. para darte la bienvenida, entra y acomodate.. MAFCao

Publicar un comentario

 

Navega

Consejo del día

Busca tu receta